lunes, 22 de febrero de 2010

Presentacion


Debo partir diciendo que este blog fue creado para un trabajo escolar, pero ultimamente me ha interesado la idea de simplemente escribir lo que pienso, para que alguien lo lea si le interesa, lo comente, o simplemente expresarlo al universo.

Para presentarme dire que me llamo Diego, tengo 17 años; y tengo las cosas escenciales para considerarme feliz: tengo una familia incondicional, buenos amigos, una guitarra, y lo mas importante, la mejor polola que puede haber.



Creo que en este blog escribire MI DOXA, demasiado subjetiva y de una perspectiva muy personal, pero puede resultar interesante. Al momento de publicar lo que pienso asumo que pueden comentar tambien de su perspectiva aunque sea diferente a lo que pienso, va a ser interesante saberlo. Hablare sobre temas que llamen mi atencion, puede ser algo cotidiano, un pensamiento, una pelicula o sobre musica, cosas que me agradan de verdad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

awwwww <3 te amo!!!!!!!!!!!!!!
ojala escribas muy seguido amor!
y eres el mejor pololo del mundo <3

Unknown dijo...

ese dibujo esssssss el mas enfermo de la vida! ahahah

Prito dijo...

oyee!!! es un dibujo muy muy bacan, a mi me gusta mucho !