sábado, 13 de marzo de 2010

Aromos

Paseando hace años
por una calle de aromos en flor
supe por un amigo bien informado
que acababas de contraer matrimonio
contesté que por cierto
que yo nada teniá que ver en el asunto.
Pero a pesar de que nunca te amé
- eso lo sabes mejor que yo -
cada vez que florecen los aromos
- imagínate tú -
siento la misma cosa que sentí
cuando me dispararon a boca de jarro
la noticia bastante desoladora
de que te habías casado con otro.

Nicaror Parra, Aromos.

Hace un par de dias la cantante mas seca que conosco escribio en su blog un poema de uno de los grandes en Chile, Pablo Neruda, y cada vez que lo leo me produce algo. Es un poema que muestra dos sentimientos muy lejanos, pero tan juntos; es bipolar. Cuando lo leí, le mostré este de Parra y le gusto mucho. Tambien a mi, me encanta, lo encontre en una prueba y desde ahi me he hecho fanatico de este poema! Es especial.

Y este tema lo encontre en mi mp3 predeterminado, tambien me sorprendio demasiado. Me relaja demasiado, lo recomiendo mucho.

4 comentarios:

Dany. dijo...

me encanta ese poema. :)

MÆ ! dijo...

tttsssssss y voh q te crei q no me avisai q teni blog??? 88
mal hijo 88


me gustó el poema, me dio pena eso si Dx

Prito dijo...

ferno te comente algo hace como un mes 88 pense que lo ibas a leer D:

Unknown dijo...

es como triste :(
te amo <3